Personajes

Bienvenido al apartado de los personajes del cómic, aquí te explicaré quienes son cada uno y que habilidades tienen. Los iré actualizando mientras vayan apareciendo en el cómic.

Verónica – Silver Shot
Silver Shot

La lider del grupo de los Teen Guardians, es experta en artes marciales y lanzadora de cubiertos con una precisión milimétrica. Es muy seria cuando debe ser una Teen Guardians pero al tener doble vida le cuesta llevar un grupo de dos amistades sin que se enfrenten.

Adán – Paper Flow
Paper Flow

Es un chico inteligente pero a la vez torpe, le gusta y conoce mucho sobre química pero tiene muchos problemas relacionados con el amor. Se preocupa porque que el grupo esté unido. Puede controlar telepáticamente el papel e incluso cambiar su estructura molecular para hacerlo más duro o más flexible.

Natalia – Mocogirl

Mocogirl

Muy extrovertida y alocada, le encanta ser superheroe y poder defender a la gente de los villanos que asolan Windville, pero se aburre mucho en clase y eso le lleva ser muy vaga o incluso a escaquearse. Tiene la habilidad de generar mocos infinitos que gracias a su traje puede expulsarlos por unos cañones que tiene en sus muñecas.

Mateo – Ruedas frenéticas

Ruedas frenéticas

Muy tímido pero siempre protector con sus amigos. Le cuesta tomar decisiones por si mismo o tomar la iniciativa en algunos aspectos de su vida, cuando se pone su traje de Teen Guardians será el primero en entrar en la batalla a ayudar a los inocentes. Es el más rápido del mundo sobre vehículos no motorizados, por eso siempre viaja en monopatín.

Bomba Butano

Bomba Butano

Antes de convertirse en uno de los villanos más conocidos en el sector bancario, este hombre se dedicaba a repartir butano con su modesta empresa entre las gentes de Windville, pero, debido a las nuevas tecnologías que permitían usar electricidad para calefacción o para la cocina, cada vez repartia menos. Su empresa llegó hasta la bancarrota debido a la falta de clientes que solicitarán las bombonas de butano que él repartía, decidió sacar dinero de la manera más rápida posible, con los robos a los bancos.

Doctora Agatha

Doctora Agatha

Genio, científica, empresaria y villana. La doctora Agatha durante muchos años se ha dedicado al estudio de la tecnología y la robótica para controlar a la población de Windville y someterla a su dominio, pero los Teen Guardians siempre han detenido sus planes. El problema es que nunca han podido relacionar los ataques a la ciudad con que ella sea la artífice. Para financiar sus planes utiliza varias empresas con las que construye, distribuye y vende juguetes y accesorios tecnológicos para todo el público siendo bastante exitosos.